Tu donación permite que Nuevo Tiempo pueda distribuir cursos bíblicos gratuitamente

Cada contribución que nuestros donantes realizan se reflejan en miles de vidas transformadas por Dios a través de los mensajes de Nuevo Tiempo.

Angeles de Esperanza
SOBRE NOSOTROS

Ángeles de Esperanza

La Red Nuevo Tiempo de Comunicación es una institución sin fines de lucro y es por eso que para seguir creciendo contamos con las donaciones financieras de personas a quienes denominamos ángeles de esperanza. Esos aportes nos ayudan a llegar cada día a más hogares con un mensaje que transforma vidas a través de los medios de comunicación

NUESTRA MISIÓN

Compartir el amor de Cristo a través de nuestros contenidos

Para lograrlo, la Red Nuevo Tiempo cuenta con tres áreas a través de las cuales difunde este mensaje de esperanza:

No tenemos publicidad

La Red Nuevo Tiempo no compromete sus valores ni su misión. No recibimos recursos económicos de ningún tipo de publicidad como hacen otros medios de comunicación.

Cómo nos sostenemos

Es por eso que contamos con el proyecto Ángeles de Esperanza, la propuesta a través de la cual te invitamos a apoyar a la Red Nuevo Tiempo con una donación financiera, permitiendo que esta institución exista y continúe creciendo.

Tu importancia en este proyecto

Cuando te conviertes en un ángel de esperanza, tu donación financiera se refleja en miles de vidas transformadas por Dios a través de los mensajes de Nuevo Tiempo, cientos de ellas registradas en emocionantes testimonios que grabamos alrededor de toda Sudamérica y que compartimos semanalmente en nuestros programas de radio y televisión.

OPORTUNIDAD

Dona ahora

Si tu vida fue transformada por los contenidos de Nuevo Tiempo, ayúdanos a que otras personas tengan la misma oportunidad.

POR QUÉ DONAR

Ayúdanos a compartir esperanza

Cuando tú realizas una contribución financiera para Nuevo Tiempo, das el primer paso para transformar la vida de miles de personas de diversas maneras.

Transforma vidas convirtiéndote en un ángel de esperanza

Dona ahora y marca la diferencia.