Nuevas instalaciones impulsarán la producción de Nuevo Tiempo Chile

Nuevo Tiempo Chile 05/04/2022 12:58:57
Angeles Nuevo edificio para Nuevo Tiempo Chile, ubicado en la ciudad de Chillán. (Foto: Jorge Atalido)

El domingo 20 de febrero, se realizó la anhelada inauguración del edificio Nuevo Tiempo Chile, en la ciudad de Chillán. El centro de comunicaciones, que produce material para la red Nuevo Tiempo desde hace dos décadas aproximadamente, no contaba con un edificio acorde a las necesidades actuales para radio, televisión y redes sociales, por lo que se esperaba hace varios años una construcción que respondiera a los requerimientos técnicos y humanos. Hoy, gracias a Dios, ese sueño es una realidad que permitirá llegar a más hogares con el mensaje de esperanza y salvación.

El pastor Patricio Olivares, director general de Nuevo Tiempo Chile, dijo al respecto: “Sin lugar a duda, llegar a este momento tan importante, para Nuevo Tiempo, para todo el equipo, para la iglesia y en general para la Red Nuevo Tiempo es una tremenda bendición, es un momento de mucha alegría que va a perdurar en el tiempo. Lo que aquí está comenzando, todavía necesita mucho tiempo por delante para desarrollarse en su plenitud. Pero estamos contentos porque podemos tener una casa, un lugar donde podemos producir nuevos programas, donde podemos soñar, donde podemos crecer y finalmente donde creemos que vamos a hacer una influencia poderosa y potente para muchas personas que tienen que conocer al Señor”.

Con el objetivo de generar mejores producciones en todos los departamentos para el evagelismo a través del mundo televisivo, radial y de internet es que se pensó en contar con este nuevo edificio, para crecer tanto en calidad como en cantidad y seguir predicando con fuerza sobre el retorno de Jesucristo en Chile y en Latinoamérica.

El presidente de la División Sudamericana, quien trabajó muchos años también en Chile, estuvo presente en el programa, y recordó algunos inicios de Nuevo Tiempo, esperando que se continúen realizando los planes de Dios en las comunicaciones.

“Puedo volver los ojos al pasado, y mirar la iglesia unida pensando en compara una radio, televisión, con el apoyo del doctor Milton Alfonso y apoyo de la iglesia en Sudamérica. Después digitalización y todo lo que comprende esto. Y ahora este edificio, que creo que es importantísimo para seguir produciendo mensajes no solamente para Chile, sino para Sudamérica y el mundo”, expresó Arco.

El hoy Director de comunicaciones de la División Sudamericana, pastor Jorge Rampogna, hasta hace poco otro ferviente director y presentador de Nuevo Tiempo, presente en la inauguración, dedicó una importante reflexión para las estrategias del presente y el futuro.

“Nuevo Tiempo Chile y en este momento tan especial con esta inauguración, continua siendo relevante porque a partir de este lugar, contenidos estratégicos de esperanza y de salvación van a seguir siendo trabajados para que muchas personas en toda América Latina, conozcan a Jesús y lo acepten como su Salvador personal” afirmó Rampogna.

Donar ahora

Transforme una vida hoy siendo un Ángel de Esperanza!

Donar