Nuevo Tiempo Chile estrena nuevo programa infantil

Nuevo Tiempo Chile 27/04/2022 23:42:09
Angeles "Villa Tiempo" nuevo programa infantil de la TV Nuevo Tiempo

La TV Nuevo Tiempo lanzó el primer capítulo del programa infantil “Villa Tiempo” el sábado 2 de abril a las 11:00 horas Chile.

Tras varios meses entre 2021 y 2022 con pre producción: trabajo en historias y guión, casting, preparación del estudio, sets, audio e iluminación, Nuevo Tiempo Chile terminó de grabar en marzo la primera parte de esta producción, el cual busca acercar a niñas y niños a la Palabra de Dios, mediante aventuras relacionadas con la ciencia y la naturaleza.

Los capítulos muestran las historias de dos pequeños: Europa y Américo, quienes son guiados por la Tía Brenda, una arqueóloga cristiana, para resolver los problemas que se presentan en la isla donde viven. Los pequeños protagonistas nos contaron más sobre trabajar en el programa.

“Hola soy Belén, y mi papel es ser Europa, estoy feliz, porque me gusta trabajar en este programa, y que muchos niños van a conocer de Dios” dijo Belén Suazo, quien interpreta el personaje de “Europa” en el programa.

“Hola amigos, mi nombre es Lucas, tengo 10 años, y mi papel en esta serie “Villa Tiempo” es Américo. Me gusta mucho esta serie porque sé que va a llegar a muchos niños que no conocen a Jesús y que va a influir mucho en sus corazones”. Expresó Lucas Casiano, quien interpreta a “Américo” en esta producción infantil.

Los objetivos de Villa Tiempo, son entregar una producción de calidad, junto con entretener y educar a los más pequeños, pero por sobre todo que vayan comprendiendo la realidad actual del planeta donde siempre Dios tiene algo que decir respecto a los ecosistemas, la ecología, y los fenómenos naturales.

“Aquí el lenguaje audiovisual es súper importante, tenemos sonido, micrófono, tenemos luces, tenemos edición, guión, producción, vestuario, ambientación. Son muchas las cosas que se juntan para hacer ficción. Por eso estoy feliz porque es un desafío gigante para mí, para el equipo y estoy seguro que con esto vamos a impactar a muchos niños que nos están viendo en sus casas”, explicó Claudio Johnson, director del programa “Villa Tiempo”.

“Villa Tiempo es un proyecto nuevo, hace varios años que ya no hacíamos un proyecto totalmente nuevo. Y los desafíos para esta producción han sido varios porque tenemos la novedad que tiene música en el programa, estamos trabajando con niños y estamos muy felices de que estas semanas ya hayan partido y de que ya comenzamos con todo “Villa Tiempo” y de que muchos niños a través de este programa, van a conocer a Jesús”, contó Camila Fuentes, productora general en Nuevo Tiempo Chile.

Como cuenta la producción, también hay música en “Villa Tiempo”, ¡y mucha! Un grupo de cantantes y estudiantes cristianos, grabaron canciones que van en medio de los capítulos, guardando especial relación con los temas bíblicos que la Tía Brenda aborda en sus reflexiones bíblicas cuando conversa con los niños en una sección. La protagonista comentó sus impresiones sobre este proyecto.

“Yo me siento muy feliz, estoy completamente agradecida de Dios, de Nuevo Tiempo, porque realmente esto fue una contestación a mis oraciones, es un sueño hecho realidad para mí, de verdad estoy agradecida por la oportunidad que me han dado, de este gran equipo de vedad. Todo lo que se ha hecho es con un gran esfuerzo, mucho ánimo, mucha alegría, y estoy muy agradecida por esto”, expresó Brenda Paz, una de las protagonista del programa y quien interpreta a la “Tía Brenda” en la serie.

El equipo de Nuevo Tiempo Chile, ya se prepara para las grabaciones de los capítulos restantes de esta primera temporada, que deben ser emitidos durante 2022. Y también el área de dirección y guión alistan nuevas temáticas e historias para los guiones de la siguiente temporada.

Donar ahora

Transforme una vida hoy siendo un Ángel de Esperanza!

Donar