Primer Encuentro Virtual de Ángeles de Esperanza Argentina

Ángeles de Esperanza Argentina 28/04/2022 15:30:59
Angeles Primer Encuentro Virtual de Ángeles de Esperanza Argentina

En el mes de febrero se realizó con mucha alegría, el Primer Encuentro virtual de Ángeles de Esperanza Argentina. Fue una hermosa oportunidad para conocer y ver los rostros de nuestros queridos ángeles, y a la vez que ellos también conozcan al equipo de Nuevo Tiempo.

Se contó con la participación inicial del Pr. Bruno Raso, vicepresidente de la División Sudamericana, quien, junto al nuevo orador de Una Luz en el Camino, Pr. Santiago Paván, fueron los encargados de impartir los mensajes motivadores y espirituales del Encuentro. El Pr. José Peñafiel, director de Nuevo Tiempo Argentina, tuvo la presentación del equipo de trabajo local y adelantó algunas de las novedades de NT en este 2022. El tesorero Carlos Mari, habló del impacto positivo que generan las donaciones financieras; el director de la Radio Claudio Graf tuvo la oportunidad de contar sobre los nuevos programas radiales y demás propuestas para el año y el Pr. Gabriel Darrichón, director de la Escuela Bíblica, compartió con los presentes la importancia de este espacio dentro de la Nuevo Tiempo.

Además, Maria Laura Rodriguez, los Arautos do Rei y el Pr. Joel Flores, se hicieron presentes también con saludos especiales a nuestros queridos ángeles.

“Fue una reunión especial que, sin duda, y con la ayuda de Dios, se la repetirá, pero ahora con los nuevos ángeles que se han sumado a este grupo tan lindo”. Nos comenta Ingrid Cárdenas, coordinadora de Ángeles de Esperanza Argentina, quien además expresa gratitud a cada uno de los participantes, a los Ángeles que estuvieron presentes, a los niños que también se conectaron junto a sus padres y participaron en la reunión.

Donar ahora

Transforme una vida hoy siendo un Ángel de Esperanza!

Donar