“Ángeles en misión, manos en acción”

Priscila Arnez 25/10/2022 09:43:29
Angeles David Espinoza, Magdiel Alvarez Flores, Solange Sivila, Edgar Quispe y Laura Humana, presentadores

Con el lema “Ángeles en misión, manos en acción” del 17 al 21 de octubre, Nuevo Tiempo Bolivia realizó una semana del todo especial agradeciendo a los ángeles de Esperanza por sus donaciones y motivando a nuevos oyentes a ser ángeles de esperanza.

Los ángeles de esperanza son personas que con sus donaciones financieras permiten que nuevo tiempo siga creciendo y llegando a más hogares bolivianos, es gracias a ellos, que todas las programaciones y contenido que Nuevo Tiempo Produce, son posible.

David Espinoza, Magdiel Alvarez Flores, Solange Sivila y Laura Humana, fueron los encargados de dirigir este programa especial, donde se contaron historias de vidas transformadas por la radio, la tv y las redes sociales, se premiaron a los nuevos Ángeles de Esperanza y se promocionaron las novedades que tiene Nuevo Tiempo, entre las cuales destacó el lanzamiento de la TV abierta para Cochabamba, que se realizará el 19 de noviembre.

Para finalizar cada programa el pastor Edgar Quispe, director de departamento de Ángeles de Esperanza, invitaba a nuevos oyentes a contribuir para que nuevo tiempo siga creciendo.

Donar ahora

Transforme una vida hoy siendo un Ángel de Esperanza!

Donar