“Identidad” es uno de los estrenos de la TV Nuevo Tiempo.

TV Nuevo Tiempo 28/12/2021 16:34:10
Angeles Ángela Arias, conductora de Identidad, en el escenario del programa durante las grabaciones.

Testimonios. Este es el enfoque del programa “Identidad” que fue uno de los estrenos de la renovada grilla de programación de la TV Nuevo Tiempo en 2021. Realizado por el centro de producción que esta red de comunicación tiene en Chile, este espacio busca compartir de forma profunda experiencias de personas que superaron todo tipo de problemas, heridas emocionales, enfermedades, pérdidas, con la ayuda de Dios.

Presentado por Ángela Arias, las entrevistas realizadas en el programa vía internet brindan la posibilidad de contar con la participación de personas de distintas partes del mundo y ya se lograron grabar los 260 capítulos de la primera temporada.

Si deseas disfrutar de Identidad, puedes verlo por la TV Nuevo Tiempo, de lunes a viernes a las 23:30 hora de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, a las 22:30 hora de Bolivia y a las 21:30 hora de Perú y Ecuador en su episodio inédito. También puedes ver la repetición del programa al día siguiente a las 12:00 hora de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, a las 11:00 hora de Bolivia y a las 10:00 hora de Perú y Ecuador.

Sintoniza la TV Nuevo Tiempo en la comodidad de tu casa o visita nuestro sitio ntplay.com/es para ver la señal en directo a través de internet.

También te extendemos la invitación para ser parte del programa con tu testimonio, inscríbete aquí: https://un.nuevotiempo.cl/mitestimonio.

Es a través de las donaciones financieras de los ángeles de esperanza que la TV Nuevo Tiempo puede emitir su señal, llegar a más ciudades y ofrecer cada año más y mejores programas para ayudar a nuestros televidentes a conocer a Dios y a disfrutar de una vida más plena.

Donar ahora

Transforme una vida hoy siendo un Ángel de Esperanza!

Donar